Volver arriba

Jorge Medina se presentó por primera vez como solista en el Puerto y brindó un concierto de lujo ante miles de espectadores en la zona de Olas Altas, el Lunes del Carnaval Internacional Mazatlán 2023 “Déjà vu 125 años de tradición”, una velada para recordar.

Como en sus mejores años cuando estaba en las filas de la Arrolladora Banda El Limón, el vocalista se entregó a su público y ofreció una noche conformada por sus cientos de éxitos registrados en la lista de Billboard, temas que fueron coreados en todo momento por su auditorio fiel que lo ha seguido en su larga carrera.

Asistió al evento el Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González Zatarain acompañado por su esposa María Teresa Apodaca Muñoz.

Para este concierto especial el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán en coordinación con diversas corporaciones de seguridad municipal y estatal, implementó un operativo especial para controlar el área ya que desde temprana hora los fans llegaron al templete del Venadito donde se vivió en paz la fiesta carnavalera.

Fue con la canción “El ruido de tus zapatos”, con la que se desató la locura en la locación, éxito de hace una década que sigue en la preferencia del auditorio, luego sonó “En los puritos huesos”, tema al que le siguió “Cuatro meses”, “La suata”, y “La llamada de mi ex”, donde el artista hizo una pausa, saludó y agradeció a todos por su asistencia.

Las personas cantaban y bailaban al ritmo del artista originario de Cacalotán, Rosario, Sinaloa; canciones rancheras, cumbias, baladas, provocaron euforia entre los asistentes.

Sobre el escenario el artista anunció una serie de invitados siendo el primero el niño Dilan Emiliano participante de La Voz Kids, quien cantó “El corrido de Mazatlán” recibiendo buena aceptación del auditorio.

El solista Toño Lizárraga fue de los invitados que subieron al escenario con quién cantó “Mi media naranja”, “Derecho de antigüedad” y “Cuéntame”.

SGM Obed Ibarra, Rey del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, subió al escenario y cantó “Leña de pirul” y “La gitanilla”. Otros de los invitados fue su amigo Miguel Camacho, quien cantó a dueto “Mi gusto es” y “Cuéntame”, temas clásicos del repertorio sinaloense.

La noche cerró con “De ti exclusivo”, logrando los aplausos y concluyendo una noche épica en el Carnaval de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024