Volver arriba

Reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán ‘volaron´ a la ciudad de Chihuahua, invitadas por la Secretaría de Turismo de Sinaloa para promover los atractivos turísticos de la entidad a través del programa “Saboreando Sinaloa”.

Libia Gavica Farriols, Reina del Carnaval de Mazatlán 2020 y Sofía Briseño, Reina de los Juegos Florales 2018, se unieron a la comitiva integrada por funcionarios de la Secretaría de Turismo, del Ayuntamiento de Mazatlán y representantes del sector turístico, con el propósito de presentar las novedades y atractivos de Sinaloa ante más de 300 agentes turísticos de la región chihuahuense.

Las Reinas del Carnaval viajaron en el vuelo de regreso de la nueva ruta de Viva Aerobús, que conecta a Mazatlán con Ciudad Juárez.

Sobre esta nueva conexión aérea la Secretaria de Turismo del Gobierno de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez precisó:

A partir del 3 de julio la aerolínea Viva Aerobús inició la ruta Ciudad Juárez-Mazatlán, la cual estará disponible los días lunes, miércoles y viernes.

El vuelo saldrá de Ciudad Juárez, Chihuahua, a las 16:20 horas y llegará a Mazatlán a las 17:05 horas, con regreso a las 17:50 para llegar a su punto de origen a las 20:40 horas.

Antes de emprender el viaje, las soberanas del Carnaval de Mazatlán participaron en el corte del listón inaugural de la nueva ruta, acto presidido por el Presidente de Mazatlán, Edgar González Zatarain y la Secretaria de Turismo, Estrella Palacios, acompañados por Eduardo Galindo Gómez, administrador del Aeropuerto Internacional de Mazatlán; Ricardo Velarde Cárdenas, Subsecretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operación Turística y Martín Ochoa, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, entre otros.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024