Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán invita a las personas de 8 años en adelante a ser parte de la tripulación de los carros alegóricos del Carnaval Internacional Mazatlán 2024, “Eclipse Barroco”, programado del 8 al 13 de febrero.

Quienes deseen formar parte de los desfiles de la fiesta carnavalera deberán registrarse en las oficinas de CULTURA para la pre selección de los participantes en el casting. El registro estará abierto del 16 al 23 de noviembre.

Los requisitos mínimos son: Ser carismáticos, alegres, proclives a interactuar y socializar con el público, traer la música por dentro y tener afinidad por el baile.

Los interesados deberán presentarse en la recepción del Instituto de Cultura de Mazatlán (Av. Miguel Alemán No. 203, Col. Centro) de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm y de 5:00 pm a 7:00 pm, dejar fotografías impresas de rostro y cuerpo completo y llenar la solicitud de pre selección para el Casting.

Los menores de edad con intenciones de participar durante los desfiles de Carnaval tienen que presentar carta de autorización firmada por el padre, la madre o tutor.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024