Volver arriba

Este viernes 19 de enero en la historia del Carnaval se escribirá un nuevo nombre en la lista del reinado de la Alegría y Reina Infantil.

El segundo y último cómputo para la elección del Rey de la Alegría y Reina Infantil del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”, se llevará a cabo este viernes a las 18:00 horas en la Plazuela República.

Se espera una gran fiesta aderezada con música en vivo a cargo del grupo Fussión, comparsas, bailarines y entusiastas porras.

A la vista de familiares, amigos y público en general, los comités de apoyo de los aspirantes a ambos reinados tendrán que demostrar el resultado de su trabajo en busca de votos económicos que ayuden a sus candidatos a conquistar las coronas.

El acceso a la elección del próximo Rey de la Alegría y de la nueva soberana infantil será gratuito.

Competirán por la corona infantil las niñas: María Paula Velarde García, representante de la porra amarilla y Givanna Miranda, candidata de la porra morada.

Saldrán en busca del título de Rey de la Alegría: Víctor Reyes (porra verde); Héctor Limón (porra roja); Germán Orozco (porra naranja) y Benjamín López (amarillo).

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024