Volver arriba

“Ahorita me siento prácticamente en las nubes porque estoy viviendo mi propia metamorfosis, estoy viviendo el sueño de transformarme en un Rey del Carnaval de Mazatlán, afirmó ilusionado Héctor Limón.

El candidato a Rey de la Alegría del Carnaval Internacional Mazatlán 2024, de 31 años de edad, que goza de popularidad en las redes sociales, precisó su concepción sobre la máxima fiesta del puerto:

“Para mí el Carnaval nos representa a todos, es la alegría, el sabor y todo lo que llevamos en la sangre los sinaloenses, entonces los invitamos a todos a ser parte de esta bonita aventura que año tras año deja muy en alto nuestra Cultura, nuestra tradición y más que nada nuestra alegría, entonces ¡Arriba el Carnaval de Mazatlán!”.

¿Por qué estas compitiendo? “Porque es un sueño, un sueño que con la ayuda de Dios, de mis amigos, de mi familia y mis Limonsfans vamos a cumplir, entonces es una meta, es un sueño y es un proyecto de vida que ya lo he soñado por muchísimos años”.

Sobre su campaña Héctor Limón comparte:

“Mira me he enfocado en hacer mi campaña lo mejor posible, que cada quien haga su mejor lucha, estamos en una competencia, esperemos que sea favorable para este humilde servidor que tienes enfrente, pero vamos con todo por la corona, mi objetivo es simplemente vivir la experiencia y dejar muy en alto no solo a Mazatlán sino a todos los sinaloenses”.

El candidato de la porra roja invitó a locales y turistas a disfrutar la máxima fiesta y todo lo que representa, desde la convivencia en sitios públicos con música de la tambora sinaloense hasta la rica gastronomía de la región.

Finalmente Héctor Limón aclaró que no pudo inscribirse antes para competir por la corona del Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán porque no cumplía con los requisitos.

“Llevo cuatro años intentando, pero necesitaba tener la residencia aquí y entonces hasta el 2024 se me va a permitir participar en este certamen”.

Redes sociales:
Héctor Limón Oficial en Facebook y en YouTube; reyhectorlimon en Instagram y en Tik Tok.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024