Volver arriba

Me siento muy emocionada, muy contenta por estar viviendo esta experiencia. Ser Reina del Carnaval es un sueño que tengo desde pequeña, para mi todo es nuevo y muy emocionante, expresó Carolina Ruelas, candidata a Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”.

Sobre los motivos que la alentaron a participar en la contienda, la embajadora de la porra blanca, de 22 años de edad, comentó:

“Este año me decidí porque es el último año de mi carrera, yo estudio Medicina y el siguiente año es de puras prácticas en el hospital, entonces era este año o nunca, dije, voy por ese sueño, y aquí estamos”.

-Me comentas, que ser reina del Carnaval es un sueño, ¿Desde cuando inició?

“Desde que tenía aproximadamente seis años, todos los años iba al Carnaval con mis abuelos, mis tíos, primas, hermanas, tengo dos hermanas, las tres sentíamos admiración cuando pasaba la Reina del Carnaval, la Reina de los Juegos Florales, entonces desde muy chica sueño con ser reina de la máxima fiesta de los mazatlecos”.

¿Que significa para ti el Carnaval?

“El Carnaval para mi significa familia, alegría, tradición y todo ese amor que le tenemos los mazatlecos a nuestra ciudad y por supuesto a esta gran fiesta”.

Carolina Ruelas expresó que durante la elección se visualiza segura, seguridad que le ha costado mucho lograr pero se está preparando muchísimo para ese gran día, aseguró.

“Me estoy preparando tanto en pasarela y en oratoria”, precisó la alumna de la Licenciatura en Medicina.

Finalmente invitó a la sociedad de Mazatlán a que disfrute mucho la elección de los nuevos soberanos del Carnaval y todas las actividades de la fiesta más emblemática del puerto.

“Si llego a ser Reina del Carnaval, tengan por seguro que los voy a representar muy bien y de la mejor manera, soy una mujer preparada, que lucha por sus sueños y voy a darlo todo”, concluyó la aspirante a la máxima corona del Carnaval de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024