Volver arriba

La sangre carnavalera corre por sus venas, y es que Siu Ling Cotero Chío busca en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco” continuar con el legado de la Dinastía Chío y sumar una corona más, con lo cual cristalizaría su sueño de niña.

Feliz por la oportunidad que la vida le brindó, Siu Ling, de 24 años de edad dice sentirse emocionada por el apoyo que ha recibido de las personas en las calles y otros sitios, incluso sin estar en campaña las personas le muestran su afecto, haciendo click emocional y brindándole más confianza.

“Somos carnavaleras de corazón, en la familia hay una Reina del Carnaval, dos Reinas de Juegos Florales, y dos Reinas Infantiles. Me siento muy emocionada por el apoyo que me están brindando todos, personas que no conocía. Hace días fui a una tienda y una muchacha me dice, ¿Eres Siu Ling verdad?, voy contigo, me dijo, sentí muy bonito que a pesar de que no los conozco me están apoyando y me siento muy feliz”, dijo la representante de la porra azul cielo.

Diversos fueron los factores que llevaron al registro de esta campaña a Cotero Chío, estudiante de la carrera en Lenguas, quien se dice bendecida y dispuesta a disfrutar de esta experiencia.

“La verdad es que yo quería lanzarme hace dos años, pero hubo Covid, entonces dejé allí el sueño, me fui a otro lugar a vivir, yo creí que el límite de edad era de 24 años, y dije este es mi año, dejé todo en mi otra ciudad y me vine a Mazatlán a perseguir mi otro sueño de poder ser Reina del Carnaval”, agregó.
Conocedora de lo que está por venir, se está preparando y enfocando para la noche de elección de reina este sábado 20 de enero en el Teatro Ángela Peralta.

“Me estoy preparando mentalmente, tengo clases de oratoria, clases de pasarela, clases de expresión corporal con baile, y leyendo mucho, viendo elecciones de otros años, entrevistas, transmisiones, también de voz en voz, estoy platicando con candidatas, reinas, princesas que participaron y que me cuentan su experiencia”, aseveró.

De conseguir la corona se visualiza en una gran aventura que dejará huella.

“La verdad no puedo explicar todas las emociones que traigo, quiero disfrutar de este mágico momento, tenemos este espacio para ser un gran portavoz, es por eso que mi campaña es de reciclado porque siento que los globos contaminan mucho, quiero dejar más sobre el medio ambiente que tenemos que echarle ganas porque aparte tenemos playas muy bonitas y toda esta contaminación llega al agua, entonces a me gustaría transmitir eso a la gente”, concluyó.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024