Volver arriba

Este sábado 20 de enero el Carnaval Internacional de Mazatlán tendrá dos nuevas soberanas pues a partir de las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta se llevará a cabo el certamen de Elección de Reinas.

Motivadas por el ánimo de las porras y el apoyo de familiares y amigos, diez bellas mujeres desfilarán por la pasarela y tratarán de dar lo mejor de sí mismas durante el certamen en el que el jurado las calificará en dos etapas: criterio y belleza.

Compiten por la anhelada corona: Jasaret Álvarez, Aspasia Cárdenas, Irene Rojas, Georgina Vázquez, Rubí Mondragón, Samantha Espinosa, Andrea García, Catalina Castellanos, Carolina Ruelas y Siu Ling Cotero.

La elección será coordinada por el Instituto de Cultura a través de la Dirección de Relaciones Públicas, ante la presencia de dos representantes acreditados por las candidatas y la de un notario que dará fe de los resultados. El fallo del jurado será inapelable, en caso de un empate, el presidente del Jurado tiene la facultad de elegir de viva voz a las ganadoras.

Tan pronto como CULTURA compruebe el resultado de la votación su Director General lo hará público y procederá a declarar oficialmente Reina del Carnaval a la candidata que haya obtenido el primer lugar en la votación y Reina de los Juegos Florales a la candidata que haya obtenido el segundo lugar. Las siguientes candidatas serán nombradas Princesas.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024