Volver arriba

Quiero ganar la corona de Rey de la Alegría para ser parte de la historia del Carnaval Internacional de Mazatlán, uno de los carnavales más importantes a nivel mundial, expresó Víctor García, de 31 años y alumno de la carrera de Nutrición.

El candidato a Rey de la Alegría del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco” comparte la felicidad que le ha generado su inscripción en este certamen porque competir por la corona es un sueño que ha tenido desde niño, y como siempre lo ha dicho, ser Rey del Carnaval es el sueño de muchos mazatlecos.

“Mi mamá me chiqueaba, me decía: ¡Qué quieres mi rey de carnaval!, para mi el Carnaval significa todo, como buen mazatleco todos sabemos que aquí los años pasan de carnaval en carnaval entonces ahorita vamos con todo y por todo”.

¿Por qué decidiste participar este año y no antes o después? Quería hacerlo desde hace dos años, pero no había podido por la cuestión del Covid, después no me animé, pero en esta ocasión dije, es ahora o nunca y la verdad estoy encantado de todo y con todos los candidatos. La competencia está muy fuerte, cualquiera puede ganar.

Un mensaje que le quieras dar al público: ¡Ay la verdad, chicos que se quieran meter el año que entra, anímense, es una experiencia bellísima, esta padrísimo todo y pues muchísimas gracias a las personas de Mazatlán que me han apoyado con sus mensajes cuando me ven en la calle, de verdad, agradezco muchísimo el amor que me dan!

Redes sociales: Víctor Mylo Reyes en Tiktok, Instagram y Facebook.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024