Volver arriba

Motivada por su seguridad emocional y física para poder conseguir una de las dos coronas a Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán “Eclipse Barroco 2024”, Samantha Espinosa Osuna decidió inscribirse en la certamen para competir por la anhelada corona.

Abogada e influencer de profesión, la mazatleca de 24 años de edad está motivada de estar en la contienda, para cumplir uno de sus sueños de la infancia: ser candidata a Reina, ilusión que puede cristalizarse si continúa con su intensa preparación para llegar lo más preparada posible el próximo sábado 20 de enero a la Elección Reina del Carnaval.

“El carnaval para mi es una tradición, es unión, explosión de arte, alegría y creo que es mi momento favorito para disfrutar las tradiciones que tenemos porque es cuando nos juntamos a convivir, celebrar nuestras fiestas, considero que es el momento adecuado, tener el amor y cariño que tengo a Mazatlán, y saber que es recíproco eso me llena el corazón totalmente”, explicó.

Dentro de su preparación, la candidata de la porra negra está yendo a clases de pasarela con la ex Reinal del Carnaval Karla Rivas, tomando clases de oratoria con Manuel Mura, además lee muchos libros de superación personal para estar preparada mentalmente ante cualquier eventualidad.

La aspirante a la máxima corona del carnaval envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

“Muchas gracias por apoyarme, los quiero ver en el Carnaval, ganemos o no ganemos, la estamos pasando increíble”, concluyó.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024