Volver arriba

La Escuela de Artes Plásticas del Centro Municipal de las Artes, invita a la comunidad artística de Mazatlán y sus alrededores, a formar parte de la exposición “Somos América”, la cual estará vigente del 14 de febrero al 16 de marzo y se exhibirá en la Galería Ángela Peralta.

En esta ocasión las piezas deberán estar basadas en las expresiones en todos los ámbitos de los países de América como Guatemala, El Salvador, Brasil, Costa Rica, Perú, Bolivia, Uruguay, República Dominicana, Chile, Cuba, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Ecuador y México.

Los artistas participantes deberán presentar una obra que mida entre un mínimo de 30 x 30 centímetros, y un máximo de 100 x 100 centímetros, la técnica es libre, debe estar debidamente enmarcada y lista para colgar.

El primer paso es tomar una fotografía a la obra con su respectiva ficha técnica, y enviarla al correo sepiarice@yahoo.com los días 3 y 4 de febrero. El miércoles 5, el comité organizador notificará vía electrónica a los elegidos.

Mientras que los días 6 y 7 de febrero será la recepción de obras seleccionadas en la Galería Ángela Peralta en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

La presente galería forma parte de las actividades culturales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”, el cual se realizará del 20 al 25 de febrero.

Este tipo de actividades son promovidas gracias al interés que tienen el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torre y el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, de apoyar a los artistas en cualquiera de sus manifestaciones.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024