Volver arriba

La alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán, la gastronomía de la región y la música de banda, se convirtieron en los atractivos que provocó el interés de miles de personas que estuvieron en el inicio de la Feria Internacional de Turismo, evento que se celebra del 22 al 26 de enero en Madrid, España.

En el stand de la Riviera Mazatlán estuvieron los integrantes de Banda El Recodo, considerada “La madre de todas las bandas”, quienes se convirtieron en promotores de este atractivo turístico que de momento ha llamado la atención al público europeo en este inicio de año.

Durante la visita al stand, los asistentes aprovecharon para tomarse una foto del recuerdo con las soberanas del Carnaval Internacional de Mazatlán, SGM Karla Rivas y Yamile Zatarain, Reina Absoluta del Carnaval y Reina de Juegos Florales, respectivamente; así como de degustar el manjar de la comida y bebidas típicas de la región.

La Riviera Mazatlán hizo su debut en la Feria Internacional de Turismo 2020, que este año celebra su 40 aniversario. El nuevo destino turístico, ubicado al Sur de Sinaloa, brillará en el Pabellón México, donde participarán también 918 expositores titulares y 11 mil 040 empresas de 165 países y regiones.

Para presumir la Riviera Mazatlán ante los ojos del mundo, en esta ciudad se encuentra una comitiva encabezada por el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, funcionarios municipales, las reinas del Carnaval 2019, y empresarios mazatlecos.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024