Volver arriba

El Gobierno de Mazatlán que dirige el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán liderado por José Ángel Tostado Quevedo, anunció la realización de la “Velada de las Artes”, un gran espectáculo musical, artístico y cultural que celebra además la literatura mexicana con la entrega del Premio Mazatlán de Literatura.

La Velada de las Artes honrará al autor de la obra más notable de la literatura mexicana publicada durante el 2020, en esta ocasión la escritora mexicana Malva Flores poeta, narradora y ensayista se proclamó vencedora con su obra literaria “Estrella de Dos Puntas”, un relato imprescindible de la relación entre Fuentes y Paz, los dos escritores mexicanos más importantes del siglo XX, un lienzo en el que Malva Flores hace aparecer a los personajes intelectuales y políticos que moldearon el México y el mundo de la centuria pasada. La autora obtendrá el reconocimiento y la remuneración económica de 100 mil pesos. Premio que se le otorgó por decisión unánime del jurado integrado por Pablo Raphael de la Madrid, Mary Carmen Sánchez Ambriz y Ana García Bergua.

En esta cena de gala “Grandes Pasiones”, el repertorio artístico fusionará el talento de los bailarines de la Compañía de Ballet Clásico de Cultura y de los músicos integrantes de la Camerata Mazatlán bajo la dirección artística del maestro Guillermo Carrillo.

Amor, dolor, entrega, tango, historias, todo a resultado de las grandes pasiones que envuelven esta celebración vestirá las paredes del Majestuoso Teatro Ángela Peralta, el sábado 13 de febrero, a las 20:00 horas.

El costo de entrada es de 600 pesos general que incluye además del espectáculo una gran cena de gala, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro en horario de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Cabe destacar que el acceso al público será limitado, a una capacidad máxima del Teatro Ángela Peralta del 40 por ciento, cuidando en todo momento los lineamientos de prevención, salud, sanidad y sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024