Volver arriba

El Carnaval Internacional de Mazatlán volvió a dejar huella con su alegría y belleza de sus reinas en el desfile internacional de Día de Muertos “Celebrando la Vida” el cual reunió a más de 3 millones de personas a lo largo de 12 kilómetros en las calles más representativas como Centro Histórico, Bellas Artes y Paseo de la Reforma.

Libia Gavica, Brianda Lizárraga, Paco Vazga y la imagen de “Metamórfosis Mitos y Leyendas de México” representada por Yamilé Zatarain desfilaron en el carro alegórico de Mazatlán que representa a un panteón municipal y la música de banda elaborado por Kreatos.

El Lic José Ángel Tostado Quevedo, Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán estuvo muy pendiente que todo estuviera en orden para que la presencia de Mazatlán en el desfile fuera memorable.

La Banda Sinaloense Municipal fue la cereza del pastel en este recorrido pues la gente no dejaba de aplaudir, bailar y cantar los temas que interpretaron como “ El Sinaloense” “ El Corrido de Mazatlán” y por supuesto “Los Papaquis”.

Capitalinos, turistas y medios de comunicación abarrotaron todas las calles del recorrido donde participaron 29 empujables, 17 alebrijes y 10 carros alegóricos incluidos el de Mazatlán el cual cerró con broche de oro el desfile internacional.

Con la participación de Mazatlán en este desfile, el Carnaval Internacional de Mazatlán se proyectó ante las millones de personas que asistieron a las calles de la Ciudad de México además de los cientos de medios de comunicación que transmitieron dicho desfile.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024