Volver arriba

En representación del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres el director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán José Ángel Tostado Quevedo mostró ante autoridades de otros estados, medios de comunicación nacionales e internacionales, inversionistas, compradores y público en general todo lo que Mazatlán tiene para ofrecer.

En el último día de actividades Mazatlán y su carnaval cerraron exitosamente su participación en este evento considerado el más importante de todo México en materia turística.

Los 4 días de actividades el stand de Mazatlán estuvo engalanado con la presencia de Libia Gavica, Brianda Lizárraga y Paco Vazga, Reinas y Rey del Carnaval, el cuerpo de baile del Instituto de Cultura y las imágenes que representan la belleza, color y diversión de la máxima fiesta porteña.

Sin duda, los asistentes se llevaron una probadita de la gran fiesta que se vive en el mejor Carnaval de México , el cual este 2022 se llevará a cabo del 24 de febrero al 01 de marzo.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024