Volver arriba

Motivada por el apoyo de familiares y amigos Arely Díaz vive una intensa etapa de preparación rumbo a la gran final del certamen para elegir a las soberanas del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, “Déjà vu, 125 años de tradición”.

Alegre, atrevida y con espíritu carnavalero la joven de 23 años desea convertirse en la Reina del Carnaval porque es uno de los sueños que tiene desde la infancia, y al estar en la contienda está cada vez más cerca de cristalizar algo que no hace mucho parecía inalcanzable.

“Quiero ser reina del Carnaval porque sería un honor para mí representar a la ciudad a través de la máxima fiesta, ya que para mí el Carnaval significa la celebración más importante del puerto”, expresó.

Ser candidata a Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, no es una tarea fácil, requiere disciplina, esfuerzo, dedicación y disposición, razón por lo cual la candidata de la porra morada está preparándose intensamente con clases de pasarela y oratoria, para llegar en su mejor momento el próximo sábado 28 de enero de 2023, día de la elección de reinas, certamen que se realizará a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

Para Arely Díaz los concursos de bellezas no son algo nuevo, hace unos meses compitió y consiguió el primer lugar, siendo esto un parteaguas que cambió su vida y la motivó a inscribirse para buscar la máxima corona.

Nombre: Arely Guadalupe Díaz Gallardo.

Fecha de nacimiento: 22 de octubre de 1999.
Ocupación: Bailarina profesional.
Hobbies: Ir al gimnasio, ir a la playa y patinar.
Comida favorita: Mariscos.
Libro Favorito: “The Crown”.
Porra: Morada.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024