Volver arriba

Estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Sinaloa, y con 23 años de edad, Valeria Páez Velarde, representante de la porra blanca está lista para su prueba de belleza y criterio este sábado durante el certamen de Elección de Reinas del Carnaval de Mazatlán.

Reitera su ilusión por llegar a la gran final del certamen y su compromiso de competir en buena lid junto al resto de sus compañeras este sábado 28 de enero en el Teatro Ángela Peralta a las 19:00 horas.

“El Carnaval es algo que llevo conmigo desde siempre y formar parte de su historia me tiene muy emocionada e ilusionada. Desde niña iba a ver los desfiles, y cuando veía la carroza de la Reina, decía: ¡Yo quiero estar allí!”, exclamó Valeria Páez.

La candidata a Reina del Carnaval comparte que su preparación consiste en trabajar todas las aristas mentales, pues es difícil estar en el ojo del huracán, pues las personas opinan en redes sociales, en ocasiones critican desde una computadora, opinan bien y mal.

La aspirante a la máxima corona del Carnaval toma clases de pasarela y oratoria, pues sueña con ganar el anhelado reinado.

Finalmente Valeria Páez invitó a disfrutar el Carnaval, e instó a todas las personas con deseos de participar, a qué luchen por sus sueños, pues vale la pena vivir esta experiencia intensa.

Candidata: Valeria Páez
Fecha de nacimiento: 25 de febrero de 1999
Porra: Blanca
Hobbie: Escuchar música y andar en bicicleta en el malecón
Comida Favorita: Mariscos y Sushi
Libro:“Los cuatro acuerdos”.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024