Volver arriba

-Este sábado es la Quema del Mal Humor en Olas Altas

El emisario de los Bolcheviques realizó un recorrido por mercados y plazas de Mazatlán para hacer lectura del “Edicto para la Quema del Mal Humor 2023”.
El recorrido se realizó a bordo de una camioneta en la cual iba una banda musical alegrando el caminar cotidiano de los turistas y citadinos; por medio de bocinas y micrófono el emisario invitaba a darse cita este sábado 18 de febrero en Olas Altas a las once de la noche.

El recorrido finalizó en la Plazuela Machado, la banda sinaloense dio la vuelta a la plaza la cual provocó una agradable sorpresa en los paseantes. Vestido en tonos naranjas y amarillo y portando un antifaz con lentejuela el Emisario de los Bolcheviques dio lectura al edicto:

“Reunidos en la parte tradicional de este Mazatlán querido, analizamos las condiciones del último año en nuestra comunidad y el sentir del pueblo. Todos los camaradas estuvieron de acuerdo en continuar la historia de una ciudad que acaba en la pira con el personaje más detestado, merecedor no sólo del frío destierro, sino de la más ardiente hoguera”.

Los reunidos estuvieron atentos a la lectura, mostraban simpatía y a la vez asombro por lo escuchado, al terminar la lectura volvió a resonar la banda sinaloense y algunos de los asistentes no dudaron en comenzar a bailar inmediatamente.

La Quema del Mal Humor será este sábado a las once de la noche en Olas Altas a la altura del monumento al Venado.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024