Volver arriba

Niños y niñas de Mazatlán y sus alrededores hicieron del Baile Infantil un gran evento, donde la magia, alegría, y el colorido de los disfraces, fueron los elementos que brillaron en la edición de “Eclipse Barroco”.

 

Como todos los años el Baile Infantil congregó a más de un centenar de pequeños de todas las edades, quienes entusiasmados compitieron en las diferentes categorías: disfraz, disfraz de fantasía o en las diferentes categorías de baile.

 

El salón Spectaculare fue el escenario ideal donde las porras no dejaban de alentar a cada participante que dio lo mejor de sí.

 

Para esta ocasión el jurado estuvo integrado por María Teresa Apodaca, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán; SGM Karina Dueñas, Reina de los Juegos Florales 2001; SGM Miriam Trewartha, Reina Infantil 1996; Majo Ávila, Locutora de Radio Lobos; Rocío Barragán, periodista local; y Carmina Carranza, diseñadora y decoradora, damas que dieron su calificación en esta dura competencia.

 

En la contienda de disfraces, los participantes mostraron su ingenio, carisma y con orgullo portaron los trajes que hicieron con mucho ánimo.

 

La categoría Disfraz Individual fue ganada por la competidora “Tefity” seguida por “Pinocho” y “La Sirenita”, mientras que en Fantasía de Pareja “Sintiendo la Música” fue el dueto ganador, seguido por “Tiki y Time en Hawaiian” y “Limpieza Bucal”.

 

Con gran elegancia en su atuendo la niña “Cultura Barroca” fue la triunfadora en la división “Disfraz Fantasía Individual”, mientras que “Fantasía Sobre las Olas” se quedó con el segundo lugar seguido de “Esto es México”.

La categoría Disfraz de pareja tuvo como ganador a la dupla de “El Pez y el Barco”, los más pequeños competidores “Los Trolls” obtuvieron el segundo lugar, y “Flamingos” se quedaron con el tercero.

 

En la faceta de baile, categoría de Comparsas, la energía e ímpetu de “Las Nuevas Latinas” las llevó a tener la calificación más alta para conquistar el sitio de honor.

 

Con un moderno y a su vez típico traje de charro las integrantes de “México en la Piel” lograron el segundo lugar, mientras que “Las Muñecas de Colores” completaron el podio.

 

Al ritmo de bailes modernos la pequeña “Divina” fue la ganadora absoluta de la categoría “Baile Individual”, el segundo sitio fue para “Power Baby”, mientras que el tercer sitio lo consiguió “La Chica Dorada”.

 

En la última competencia del día, Baile en Pareja, la dupla identificada como “Explosión”, sacó sus mejores pasos para triunfar.

A ritmo de salsa y mucho carisma “Sabor Latino” logró el segundo sitio, mientras que “Los Reyes del Mambo” lograron el tercer lugar.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024