Volver arriba

Por primera vez en los festejos de Fresnillo, Zacatecas, se contó con la participación de una comitiva representativa del Carnaval Internacional de Mazatlán, misma que fue del agrado de las miles de personas que se dieron cita en las principales calles de la llamada Ciudad Minera.

Yamilé I, Reina de los Juegos Florales, Roberto III, Rey del Carnaval y el Príncipe Fernando, encabezaron el representativo junto a las princesas Melissa y Elizabeth, así como el Duque Jesús y el Marqués Paco, a la realeza lo acompañó una comparsa carnavalera que alegró el desfile impresionando con los atuendos que portaban, así como los ritmos que emanaban a lo largo del recorrido.

Francisco Ruiz De Esparza Pérez, Director de Turismo de Fresnillo, manifestó emocionado la importancia que el representativo le dio al desfile anual, donde en 465 ediciones, jamás habían tenido una visita similar, además que fue del agrado de los espectadores. El Funcionario Municipal dijo agradecer al Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, por las atenciones brindadas y estar en deuda con Mazatlán, ciudad de la cual esperan tener importantes intercambios culturales.

La comitiva mazatleca tuvo su participación en la mitad del desfile, donde con un trio de artistas sobre sancos abrían la emocionante sección, después desfiló la alegre comparsa “Fantasía Marina”, ganadora en la última edición del Carnaval, quien amenizaba para que la realeza engalanara el segmento sinaloense.

En palabras de los habitantes, la magia del Carnaval de Mazatlán despertó el interés de visitar el Puerto para vivir su máxima fiesta.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024