Volver arriba

Las comparsas de concurso y exhibición que estarán animando en los magnos desfiles del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, Somos América Pasión, Alegría y Esperanza, ya tienen tema y tendrán más de tres meses para preparar su maquillaje, coreografía y vestuario para conquistar a los cientos de miles de asistentes así como al jurado calificador.
Los coreógrafos asistieron a la junta técnica donde sortearon los temas y además despejaron dudas para dar lo mejor de sí el próximo domingo 23 y martes 25 de febrero de 2020.
Para la presente edición habrá competidores provenientes de Guasave, El Rosario, Culiacán, Durango y Mazatlán, quienes estarán compitiendo por los 240 mil pesos en efectivo, para los ganadores de los tres primeros lugares, siendo 100 mil para el primer lugar, 80 mil para el segundo y 60 mil para el tercero.
Para las comparsas de exhibición Danza Asis bailará al son de Perú; Dance World Center representará a Uruguay; Instituto Cultural de Sinaloa será Brasil; Cbtis 51 buscará lo relacionado a El Salvador; Eti 77 será Paraguay; Cabarca le tocó Nicaragua y Teatrino Dance Studio caracterizará a República Dominicana.
Otro de los puntos que se acordó en la reunión es que se competirá con un mínimo de 40 integrantes y un máximo de 60, la edad mínima de los participantes será de 12 años, mientras que será tres evaluaciones que se les realizará.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Patrocinadores Oficiales