Volver arriba

Cinco días de intensas actividades en donde el nombre de Mazatlán y de su Carnaval Internacional se hicieron presentes en la Feria Internacional de Turismo 2020 celebrada en Madrid España.

Karla II y Yamilé I Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales 2019 fueron el centro de atención por los asistentes quienes aprovecharon que se acercaban al stand de Mazatlán para explicarles todos los atractivos de la Perla del Pacífico e invitarlos a vivir la alegría y tradición del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Otro de los atractivos sin duda, fue la gastronomía que hacía que los miles de presentes no se quedaran con las ganas de probar las delicias que ofrece este puerto y ni que decir de los espectáculos de baile que también llamaban la atención.

La naciente Riviera Mazatlán se posicionó como un destino turístico importante el cual abarca seis municipios del sur de Sinaloa: Elota, San Ignacio, Concordia, Mazatlán, Rosario y Escuinapa.

La presencia del Carnaval Internacional de Mazatlán en la FITUR 2020 no pasó desapercibida por los medios internacionales, operadores turísticos y empresarios de todas partes del mundo.

Con el éxito de la comitiva mazatleca en esta importante Feria que culminó este domingo, se cumplió uno de los objetivos del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres de poner a Mazatlán en los ojos del mundo.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024