Volver arriba

El Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, ya tiene soberana, Libia II, se coronó como auténtica monarca de “Somos América”.

Radiante, elegante y con la belleza que la caracteriza, Libia II, recibió de parte del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y del Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, acompañados por sus distinguidas esposas, Rosy Fuentes y Gabriela Peña Chico, los atributos reales, que la proclamaron como la nueva monarca de la máxima fiesta porteña.

Bajo los exuberantes ritmos y colores de Colombia, Ecuador, Venezuela y Brasil, la Escuela Profesional de Danza Contemporánea, la Compañía de Ballet Clásico de Cultura, la Escuela de Nivel Medio de Ballet Clásico y Estudio de Danza Escena 13, pusieron el mejor de los ambientes y adornaron la ceremonia de coronación dirigidos por los coreógrafos Guillermo Carrillo y Ernesto Crespo, ofreciendo un mágico espectáculo.

En la parte emocional, Libia Zulema Farriols, reina del Carnaval de 1970, fue recordada con un emotivo homenaje, así como Lissy Bernal quien fungió como Reina en 1995.

Ante 26 mil personas reunidas en el Estadio Teodoro Mariscal, los artistas Yuri y Carlos Rivera hicieron de las suyas, se adueñaron del escenario, cantaron, bailaron, y se entregaron por completo para catapultar el espectáculo, como uno de los mejores.

Yuri interpretó grandes éxitos como “La Maldita Primavera” y “Detrás de mi Ventana” que fueron coreadas por los asistentes, mientras que Carlos Rivera con su sensualidad y romanticismo se dio al público con canciones como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Recuérdame”, “Solo tú”, entre otras.

La noche fue espectacular, el público quedó fascinado y ansioso de seguir disfrutando del Carnaval de Mazatlán 2020, que apenas comienza.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024