Volver arriba

Con entusiasmo, orgulloso de su tierra y con el gran apoyo de su gente, Antonio Zazueta aspira a conquistar la corona del Rey del Carnaval Internacional Mazatlán 2023.

Amigable, alegre, comprometido, con mucho amor por su tierra y el carnaval Antonio Zazueta de 34 años desea convertirse en el representante de la máxima fiesta, gran evento que lo inspira a seguir promocionando su ciudad, como lo ha hecho durante años, se siente muy orgulloso de ella, y mostrarla al mundo, para que la visiten lo llena de entusiasmo y alegría.

“Me gustaría ser Rey ya que siempre he vivido esta fiesta muy de cerca, me tocó caminar, estar en los carros, en la fiesta de Olas Altas, todos los años he estado involucrado con el Carnaval”.

“En el 2022 estuve más cerca porque participé en la comparsa, viví la fiesta desde adentro y se me dio la oportunidad de participar pues tengo 5 años promoviendo Mazatlán a través de mis redes sociales, para mí sería un orgullo representar a la ciudad como Rey del Carnaval, sería genial”, dijo.

Ser candidato a Rey del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, no es sencillo, se requiere disciplina, esfuerzo, dedicación y disposición, razón por la cual el candidato de la porra Azul Rey se ha estado preparando, motivando con el apoyo de todos para lograr el triunfo en el segundo cómputo carnavalero, el viernes 27 de enero a las 18:00 horas.

Para Antonio su más grande motivación es su hija pues lo impulsa a crecer y desea que tenga un buen concepto de él, otra motivación es que la gente lo reconozca, ver el malecón lleno en los desfiles de Carnaval y saludar a la gente desde el carro alegórico con su vestidura de Rey,
sería algo espectacular para él pues cada día está más cerca de vivir la gran fiesta que se realizará del 16 al 21 de febrero del 2023.

Nombre: Antonio de Jesús Zazueta Román
Fecha de nacimiento: 2 de septiembre de 1988
Profesión: Licenciado en trabajo social y musico
Comida favorita: Mariscos
Hobbies: Beisbol
Porra: Azul rey

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024