Volver arriba

Víctor Quiroz y Melanie Alarcón se convirtieron en los primeros soberanos del Carnaval Internacional Mazatlán 2023 “Déjà vu 125 años de tradición”.

En medio de una noche fría, la algarabía de la máxima fiesta venció a la gélida temperatura con su pasión, música y sabor mazatleco. Al final, los triunfadores recibieron la banda de soberanos de la máxima fiesta de parte del Alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain y su esposa María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta del Sistema DIF Mazatlán.

Con un total de 535 mil 013 votos, Víctor Quiroz, representante de la porra verde ganó la banda de Rey del Carnaval de Mazatlán 2023; Antonio Zazueta, es el Príncipe Real al registrar 201 mil 481.50 votos; Cristian Loredo recibió la banda de Marqués Real con sus 91 mil 719 votos seguido de Édgar Navarro quien se convirtió en Duque al acumular 65 mil 100 votos.

Melanie I fue la ganadora de la corona de Reina Infantil al contabilizar 547 mil votos, dando la sorpresa al entregar el tercer sobre con 300 mil votos. Ivanna Arámburo se convirtió en la Reina de la Poesía al registrar 525 mil 90 votos; el tercer lugar en la contienda fue para Lissette García al finalizar con 225 mil 062.15 votos, seguida de Osleidy Velarde con 60 mil 300 votos.

Vivencias

En medio de una gran fiesta en la Plazuela República, el segundo cómputo carnavalero resultó un éxito pues desde temprana hora las porras animaron a los candidatos.

Después de la tercera llamada el Ballet Vilanova inició la celebración, con la actuación de un grupo de intrépidos jóvenes que dieron muestra de sus dotes de bailarines al ritmo de las cumbias sinaloenses.

En su segunda participación con toques de samba y ritmos brasileños, seis jóvenes se adueñaron del escenario y acapararon las miradas y flashes de los presentes.

La Falsa Orquesta Cubana Sazón tuvo una de sus mejores presentaciones al amenizar la contienda y con su toque guapachoso puso a bailar a los candidatos Édgar Navarro, Antonio Zazueta, Víctor Quiroz y Cristian Loredo, quienes estuvieron acompañados en el escenario del Cortejo Real del Carnaval Internacional Mazatlán 2022, Obed I, Rey del Carnaval, Francisco I, Príncipe Real y Gibrán I, Marqués Real.

Dentro del repertorio de los no cubanos y reyes del sabor mazatleco se escucharon éxitos como “Suavecito”, “Los Luchadores”, “Talento de Televisión”, “Procura”, “Amor de mis amores”, “Atrévete-Te-Te”, entre otros temas que hicieron bailar a cada uno de los integrantes de las porras reunidas en la plaza pública.

Las candidatas a Reina Infantil Ivanna Arámburo, Melanie Alarcón, Osleidy Velarde y Lissette García, se ganaron los aplausos y la simpatía del público al bailar en esta contienda. Ellas estuvieron acompañadas durante la noche por Scarlet I, Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2022 y por Romina I, Reina de la Poesía.

Para cerrar la fiesta carnestolenda el Ballet Folclórico Folklouas dio muestra de su talento al salir a escena y con sones clásicos de este país, dejaron grato sabor de boca.

Las candidatas a Reina del Carnaval de Mazatlán 2023: Brenda Tirado, Nadia López, Carolina Chavarín, Gabriela Peña, Arely Díaz, Montserrat Gómez, Valeria Páez, América Herrera, Alejandra Tirado y Uma Ramírez, estuvieron presentes en este segundo y último cómputo carnavalero e hicieron una pasarela para recibir el cariño y los aplausos del público.

Participación especial tuvieron SGM Carolina Pérez, Reina del Carnaval de Mazatlán 2022 y SGM Ivanna Matamoros, Reina de los Juegos Florales 2022, quienes con su belleza y carisma engalanaron la noche.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024