Volver arriba

Motivada por el amor que siente por la máxima fiesta del Puerto, la joven Uma Ramírez se puso como reto prepararse intensamente para intentar conquistar la corona de Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2023.

La candidata afirma que esta ilusión nació desde niña, cuando junto a su familia pasaba los domingos de carnaval en el malecón para esperar con ansias el desfile, y junto al mar, contemplar con pasión el paso de la reina y las princesas reales.

“Quiero ser reina del Carnaval para representar a todos los mazatlecos como lo que somos, trabajadores, amables, alegres, quiero representar a mi puerto que amo, compartir lo que me ha inculcado mi familia, el amor por la máxima fiesta que tenemos”, exclamó Uma Ramírez.

Uma es Licenciada en Comercio Internacional y está consciente del reto que asumió, sabe que el resultado que obtenga le ayudará como persona, por ello, su mente y tiempo los enfoca en prepararse a través de clases de modelaje y oratoria, para triunfar en la contienda.

De conseguir la corona este sábado 28 de enero en el Teatro Ángela Peralta, Uma Ramírez quiere destacar como una soberana diferente, entregada, apasionada, que distinga a su pueblo, asegura que será una verdadera embajadora comprometida con su puerto y con la gente.

Candidata: Uma Ramírez
Profesión: Licenciada en Comercio Internacional
Fecha de nacimiento: 8 de febrero de 2000
Porra: negra
Hobbies: Pintar
Comida Favorita: Tacos.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024