Volver arriba

Soberanos del Carnaval Internacional de Mazatlán participaron en el corte del listón inaugural y viajaron en el primer vuelo de Culiacán con destino al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de la Ciudad de México.

Los soberanos del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, Alejandra Tirado y Víctor Quiroz, y Sofía Briseño, Reina de los Juegos Florales del carnaval porteño en 2018, viajaron de la capital del estado con destino a la Ciudad de México en el Vuelo A320 AIFA-Culiacán de la compañía Volaris.

Acompañados por una alegre comparsa carnavalera los soberanos de la máxima fiesta porteña atendieron la invitación de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, cuya titular Estrella Palacios Domínguez encabezó la comitiva que inauguró la ruta AIFA – Culiacán.

La apertura del vuelo también estuvo presidida por el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez y asistió en calidad de invitado Ricardo Velarde, subsecretario de Promoción Turística de Sinaloa.

A su llegada a las instalaciones del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, Estrella Palacios destacó que el AIFA cuenta con un gran potencial para los empresarios sinaloenses que quieran invertir en el.

La titular de la Sectur – Sinaloa visualizó que el vuelo AIFA – Culiacán será un éxito y abonará al crecimiento económico entre ambos destinos.

Posteriormente la comitiva sinaloense participó en una reunión de trabajo con representantes de agencias de viajes y tour operadores que fueron invitados a viajar al estado, a conocer y disfrutar sus atractivos y servicios turísticos a través del programa “Saboreando Sinaloa”.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024