Volver arriba

El viernes 8 de diciembre a partir de las 16:30 horas habrá fiesta en las calles del norte de la ciudad con música en vivo, baile, confetis y serpentinas durante la primera gran manifestación carnavalera con la participación de los actuales soberanos y de los aspirantes a las coronas de la próxima edición de la máxima fiesta.

La manifestación iniciará a las 16:30 horas en la Av. Rafael Buelna en el cruce con Av. Francisco Solís, continuará hacia las avenidas Bicentenario, Delfín y doblará hacia la Av. de las Torres del Infonavit Playas para entrar por la calle Felipe Ángeles y concluir en la Plazuela Solidaridad de la Col. Francisco Villa, donde a las 18:00 horas iniciará el primer cómputo entre los aspirantes a Rey de la Alegría y las niñas que compiten por la corona infantil.

La presencia de los actuales soberanos del Carnaval de Mazatlán, Alejandra Tirado, Reina de la máxima fiesta; Uma Ramírez, Reina de los Juegos Florales; Víctor Quiroz, Rey del Carnaval; Melanie Alarcón, Reina Infantil e Ivanna II, Reina de la Poesía, darán un toque real y luminoso a la caravana que atravesará las colonias del norte de la ciudad.

Música de banda, la algarabía de las comparsas, y los gritos de apoyo de la porra de cada candidato darán vida a la esperada manifestación para promover el Carnaval Internacional Mazatlán 2024 a realizarse del 8 al 13 de febrero bajo el lema “Eclipse Barroco”.

Durante el cómputo en la colonia Francisco Villa, entregarán sus primeros votos en busca de la corona infantil las niñas: María Paula Velarde García de 7 años de edad y Givanna Valdez Miranda de 8 años.

También harán sus primeras aportaciones para conquistar el reinado de la Alegría: Víctor Manuel García Reyes, Carlos Pabian Carreón Sánchez; Héctor Ricardo Ontiveros Limón, Benjamín López de la Paz, y Germán Orozco de la Rosa.

En esta fiesta carnavalera no podía faltar la belleza de las candidatas a la máxima corona del Carnaval de Mazatlán: Jasaret Álvarez Díaz, 22 años; Aspasia Cárdenas Portillo, 25 años de edad; Irene Guadalupe Rojas Alcaraz, 23 años; Mónica Georgina Vázquez Veytia, 24 años; Rubí Carolina Mondragón Madrigal, de 25 años de edad; Samantha Espinosa Osuna, 23 años; Andrea Elizabeth García Navarro, 23 años; Catalina Castellanos Osuna, 25 años; Carolina Pano Ruelas, 22 años y Siu Ling Cotero Chío, de 24 años de edad.

La entrada al evento es libre para todo público.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024