Volver arriba

nspirada en su mamá que fue reina en la escuela cuando era “chiquita”, María Paula Velarde García quiere ser la próxima Reina Infantil del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco” a celebrarse del 8 al 13 de febrero.

Emocionada, la niña de siete años de edad y alumna del segundo año de primaria, disfrutó la primera manifestación del Carnaval repartiendo besos y saludos durante el recorrido por las avenidas del norte de la Ciudad.

Al llegar a la plazuela de la colonia Francisco Villa, María Paula cumplió con la entrega de votos económicos que la colocaron como ganadora del primer cómputo con la entrega de $160 mil 120 pesos.

Feliz, acompañada por su mamá Natalia García Rocha y por su papá Ricardo Velarde Cárdenas, María Paula sonrió a su porra amarilla, y atendió a los medios de comunicación.

“Yo les quiero decir a todas las niñas que cumplan su sueño de ser reinas”, dijo mientras no dejaba de sonreir.

El día del primer cómputo la niña Givanna Valdez Miranda, de 8 años de edad, logró continuar en la contienda por la corona infantil de la máxima fiesta porteña al entregar 38 mil 500 votos económicos.

Acompañada por su porra morada y animada por sus padres Alejandro Valdez y Tania Miranda, Givanna desfiló por la Av. Francisco Solís y Bicentenario, Av. Delfín y Av. de las Torres hasta llegar a la colonia Francisco Villa donde en medio de un ambiente festivo cumplió con la entrega de sus votos durante el primer escrutinio del Carnaval Mazatlán 2024.

Minutos después de conocer los resultados, Givanna atendió a los medios de comunicación y aseguró que para ella el Carnaval “es alegría” y desea ser Reina Infantil de la máxima fiesta porteña “porque siempre he querido cumplir mis sueños y los de mi familia”.

-¿Que te gustaría decirles a los niños y al público?
“Que sigan adelante, que sigan todos sus sueños y no den vuelta atrás “, expresó.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024