Volver arriba

Música, pirotecnia y alegres comparsas crearán un ambiente festivo para anunciar la proximidad del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 el viernes 5 de enero durante la tradicional pega de calcomanías con el propósito de promover la máxima fiesta del puerto a realizarse del 8 al 13 de febrero de 2024.

A partir de las 20:00 horas del viernes 5 de enero en el cruce Av. Del Mar y Rafael Buelna, mazatlecos y turistas podrán saludar a las candidatas a la máxima corona del Carnaval de Mazatlán: Jasaret Álvarez, Aspasia Cárdenas, Irene Rojas, Georgina Vázquez, Rubí Mondragón, Samantha Espinosa, Andrea García, Catalina Castellanos, Carolina Ruelas y Siu Ling Cotero.

También aportarán su particular alegría los candidatos a Rey de la Alegría: Víctor Reyes, Héctor Limón, Germán Orozco y Benjamín López.

Durante esta actividad los candidatos y las candidatas aprovecharán para saludar a los automovilistas y personas que caminen por el malecón con la finalidad de compartir sus aspiraciones reales y pegar calcomanías para promover la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán que con el lema de “Eclipse Barroco” se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero de 2024 en esta ciudad.

Esa noche todos los candidatos y candidatas harán una invitación a los mazatlecos e incluso a turistas para que no se pierdan la gran manifestación carnavalera del 12 de enero a partir de las 16:00 horas.

La festiva caravana automovilística saldrá de Av. Leonismo rumbo al centro de la ciudad para concluir con una alegre fiesta en la explanada de la Plazuela República.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024