Volver arriba

Sobre las principales avenidas de la ciudad, este viernes 12 de enero a las 16:00 horas, candidatas y candidatos que aspiran a las coronas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”, protagonizarán la segunda gran manifestación carnavalera.

Al desfile de los y las candidatas se suma la participación de los actuales soberanos del Carnaval de Mazatlán: Alejandra Tirado, Reina del Carnaval; Uma Ramírez, Reina de los Juegos Florales, Víctor Quiroz, Rey del Carnaval; Melanie de Jesús Alarcón, Reina Infantil e Ivanna Arámburo, Reina de la Poesía.

El recorrido será desde la salida tradicional en Av. Leonismo Internacional, para seguir por Av. de los Deportes, continuar por Ejército Mexicano, Aquiles Serdán, Av. Miguel Alemán, Rigoberto Lewis, Olas Altas, entrar por Ángel Flores hasta llegar al Palacio Municipal.

Durante el recorrido la diversión está garantizada con la alegre intervención de comparsas, bandas de música regional, malabaristas y lanzafuegos y la eufórica participación de las porras multicolores que apoyan a cada uno de los candidatos.

Al finalizar el recorrido, los aspirantes a los títulos del Carnaval 2024 acudirán al despacho presidencial para saludar al Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González Zatarain.

Mientras esto sucede, la porra de los candidatos y cientos de locales y turistas se congregarán en la Plazuela República para hacer del momento, una gran fiesta al ritmo del grupo Maz Show La Orquesta.

Participan en esta actividad las candidatas a la máxima corona del Carnaval de Mazatlán: Jasaret Álvarez, Aspasia Cárdenas, Irene Rojas, Georgina Vázquez, Rubí Mondragón, Samantha Espinosa, Andrea García, Catalina Castellanos, Carolina Ruelas y Siu Ling Cotero.

También aportarán su particular alegría los candidatos a Rey de la Alegría: Víctor Reyes, Héctor Limón, Germán Orozco y Benjamín López y las candidatas al reinado infantil:María Paula Velarde García y Givanna Valdez Miranda.

El Instituto de Cultura invita a la sociedad en general a circular por rutas alternas en el trayecto de la manifestación, y quienes coincidan se sumen para que este evento se mantenga entre los favoritos de los mazatlecos.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024