Volver arriba

Convertirse en Candidata a Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán “Eclipse Barroco 2024”, es una de las decisiones más valientes que Catalina Castellanos Osuna ha tomado en su vida, reto que la motiva para poder superarse con esfuerzo todos los días en la contienda y fuera de ella.

Con 25 años de edad, la Licenciada en Derecho describe la máxima fiesta del Puerto como el conjunto perfecto de la tradición, el arte, la cultura, y la diversión de los mazatlecos, y destaca su emoción por estar rodeada de un grupo de compañeras (candidatas) muy lindas y desenvueltas.

Me siento muy emocionada de vivir esto, quiero poder esparcir a los demás toda la emoción, la felicidad que siento, deseo que la gente que me está apoyando pueda sentir lo mismo que yo, además de gozar la fiesta desde otra perspectiva”, indicó la candidata de la porra naranja.

Sabe que el camino en esta contienda está lleno de retos, por ello inició desde hace meses su preparación con clases de pasarela y oratoria, para poder conquistar una de las coronas el próximo sábado 20 de enero durante la Elección de Reinas, que tendrá como escenario el Teatro Ángela Peralta a las 20:00 horas.

“Yo los invito a que apoyen y a gozar esta fiesta, me llena de emoción poder participar, vivir esta experiencia y que los demás lo puedan vivir con nosotras”, finalizó.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024