Volver arriba

El sueño que tengo que no está cumplido, pero posiblemente hoy lo estoy viviendo es este, ser candidata a Reina del Carnaval y es una de mis metas a corto plazo, expresó Jasa Álvarez Díaz, de 22 años de edad, licenciada en Cosmetología y Cosmiatría.

La candidata a la máxima corona del Carnaval de Mazatlán asegura que su participación en la contienda tiene como fuente de inspiración motivar a todas las personas a que se atrevan a luchar por sus sueños.

De ganar la contienda representaré a Mazatlán, a la historia que tiene y sus tradiciones, pero también seré la representante de la belleza de las mujeres mazatlecas, precisa la candidata de la porra rosa.

¿Desde tu punto de vista cómo se colocan las historias y tradiciones de Mazatlán a nivel mundial?
“Las veo en un top muy arriba porque el carnaval es uno de los más importantes, reconocidos a nivel internacional.

Opina que el Carnaval de Mazatlán es una fiesta popular representativa culturalmente que sí puede dejar enseñanza y aprendizaje a los demás estados.

Finalmente Jasa Álvarez responde que el apoyo de la gente de Mazatlán influye muchísimo en ella.
“La alegría y el apoyo de la gente mazatleca, me motiva a querer seguir preparándome, a querer seguir brindando lo mejor de mí y desde una perspectiva con un buen corazón”.

El certamen de elección de Reinas del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 será el sábado 20 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024