Volver arriba

Los soberanos del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, Uma Ramírez, Reina de los Juegos Florales, y Víctor Quiroz, Rey del Carnaval, fueron invitados de honor de la Universidad Tecnológica de Escuinapa para coronar a los nuevos reyes UTESC 2023.

En el recinto educativo los representantes de la máxima fiesta del puerto pusieron la corona a los ganadores del certamen, todo en medio de una celebración estudiantil colorida, armoniosa y con respeto hacia los participantes.

Uma I colocó la corona a la ganadora de la tarde, la nueva reina escolar María Jaqueline Ramos Valenzuela, estudiante de la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, quien salió victoriosa.

Víctor II hizo lo mismo con Carlos Canales, representante de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, quien se convirtió en el primer Rey UTESC.

Para este evento especial el jurado estuvo integrado por SGM Abigail García, Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2011; por SGM Bernardo Camacho, Rey de la Alegría del mismo año y la reina saliente de la UTESC, María Fernanda Galindo.

La presencia de los soberanos del Carnaval de Mazatlán fue solicitada por el Doctor Juan Manuel Mendoza Guerrero, Rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, quien oportunamente tuvo el acercamiento con el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024