Volver arriba

Directivos del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán y elementos de distintas Corporaciones de Seguridad de los tres niveles de gobierno, realizaron un recorrido en la zona de Olas Altas con la finalidad de implementar estrategias óptimas para garantizar la seguridad de los asistentes al Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”.

A detalle revisaron las calles donde se instalarán los accesos para la zona carnavaleara de Olas Altas y analizaron cualquier posible situación que se pudiera registrar, para definir así, una estrategia óptima que va en pro de la sociedad.

Gracias a la experiencia previa de varios elementos, determinaron que la calle González Guevara será exclusiva para sitiar unidades de emergencia.

José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de Despacho de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dijo que este tipo de acciones son fundamentales para que la máxima fiesta del Puerto se realice de la mejor manera y millones de asistentes los disfruten en familia.

El recorrido se realizó en Olas Altas iniciando en el Escudo hasta llegar a Parque Ciudades Hermanas, sedes donde del próximo jueves 20 al martes 25 de febrero se instalarán distintos escenarios en los que se celebrará en grande el Carnaval “Somos América”.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024