Volver arriba

La campaña de recolección de basura Salvemos el Océano se realizó esta mañana por iniciativa del Alcalde de Mazatlán donde se recolectaron cientos de kilos de basura de diferentes materiales, quienes pusieron su granito de arena para tener un Mazatlán más bonito que nunca fue la Realeza del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 encabezados por SGM Libia II, SGM Brianda I y SGM Paco Vazga I, quienes estuvieron acompañados por una comitiva de voluntarios del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Fue el Alcalde de Mazatlán Químico Luis Guillermo Benitez Torres, acompañado de la señora Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF Mazatlan, quién dio el banderazo para iniciar las actividades de la jornada de limpieza que en esta ocasión se realizó simultáneamente en Playas Olas Altas, Pinitos y Playa Norte.

El representativo de la Realeza del Carnaval 2020 limpió a detalle el área de Olas Altas de los desechos que dejaron los visitantes a la zona un día previo.

SGM Libia II, Reina del Carnaval, indicó que esta acción de limpieza es vital para evitar la contaminación a la ciudad y al océano, motivo por el cual invita a los ciudadanos y turistas a no tirar basura, así como de recoger la que se encuentren en su caminar.

Paco Vazga, Rey del Carnaval, indicó que esta colaboración es parte del compromiso que tienen con el Puerto, y son algunas de las diversas acciones que tiene para contribuir a ser un mejor destino turístico.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024