Volver arriba

Dotada de una belleza sublime, además de su porte, carisma y elegancia, Anahí Esparza, Princesa Real del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, recibió la corona del Certamen Nacional Miss Earth Sinaloa 2020 y con ello la oportunidad de buscar el título nacional el próximo mes de noviembre en la imponente Ciudad de México.

La entrega de la corona la realizó la reina saliente Dariana Giselle Urista Soto, originaria de Culiacán, quien ganó la fase nacional en el bello estado de Veracruz y contendió a nivel Internacional en Miss Supranacional 2019 en el país de Polonia, donde ganó el primer lugar en traje típico y finalizó en el Top 25.

Anahí cuenta con un amplio palmares en concursos de belleza, destacando con la corona en La Flor Más Bella del Campo 2019, Reina de la Asociación Ganadera 2017 y Princesa Real en la máxima fiesta del Puerto.

Indicó que se está preparando intensamente para logar el sitio de honor en la próxima fase con clases particulares en diversas ramas para un desempeño excelso.

En la ceremonia estuvo acompañada de familiares y amigos, así como de las autoridades del certamen Miss Earth Sinaloa.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024