Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, es un organismo que goza de prestigio nacional e internacional, además es un ente con responsabilidad social, por eso el Director General José Ángel Tostado Quevedo, informa sobre los cambios que tendrá el evento de la “Velada de las Artes”.

Tostado Quevedo informó como única modificación la cancelación de la cena que se tenía prevista, quedando el evento artístico vigente. El magno evento se realizará este sábado 13 de febrero a las 20:00 horas, en el majestuoso Teatro Ángela Peralta, los boletos están a la venta con un costo de 300 pesos por persona para cualquier localidad en la taquilla del Teatro en horarios de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00.

El directivo aseveró que esta decisión se debe a la necesidad de cuidar a la sociedad, así como el personal del Instituto de Cultura, y continuar con las estrictas medidas preventivas que van en pro de la comunidad.

La Velada de las Artes honrará al autor de la obra más notable de la literatura mexicana publicada durante el 2020, en esta ocasión la escritora mexicana Malva Flores poeta, narradora y ensayista se proclamó vencedora con su obra literaria “Estrella de Dos Puntas”, un relato imprescindible de la relación entre Fuentes y Paz, los dos escritores mexicanos más importantes del siglo XX, un lienzo en el que Malva Flores hace aparecer a los personajes intelectuales y políticos que moldearon el México y el mundo de la centuria pasada.

La autora obtendrá el reconocimiento y la remuneración económica de 100 mil pesos. Premio que se le otorgó por decisión unánime del jurado integrado por Pablo Raphael de la Madrid, Mary Carmen Sánchez Ambriz y Ana García Bergua.

Para el evento denominado “Grandes Pasiones”, el repertorio artístico fusionará el talento de los bailarines de la Compañía de Ballet Clásico de Cultura y de los músicos integrantes de la Camerata Mazatlán bajo la dirección artística del maestro Guillermo Carrillo.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024