Volver arriba

Entre luces al cielo por drones, un espectáculo artístico de primer nivel, fuegos pirotécnicos, música, alegría y algarabía fueron coronadas Romina I, Reina de la Poesía y Scarleth I, Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022.

Eneyda Rocha Presidenta de Dif Estatal, junto a la señora Gabriela Peña Chico Presidenta de Dif Mazatlán y Carolina II Reina del Carnaval 2022 fueron las encargadas de colocar los atributos reales a la nueva realeza infantil que lució espectacular con dos creaciones del diseñador Edgar Ponce.

Ximena González Reina de la Poesía 2020 y Valentina Iñiguez Reina Infantil del Carnaval 2020 se despidieron con gran emoción, así como se ofreció un merecido homenaje a María Isabel Álvarez y Silvia Arce Reinas Infantiles de 1972 y 1997 respectivamente.

Entre las sorpresas de la noche el cielo se iluminó con un juego de drones realizando figuras las cuales representaron paisajes cósmicos que maravillaron a los asistentes quienes en todo momento respetaron y acataron los protocolos de salud y prevención.

Con la pasión que la caracteriza, su entrega y dominio del escenario la gran artista Gloria Trevi ofreció un mega concierto, un show imperdible que dejó fascinado a todo el público.

Sus canciones, entre cantos y bailes a respuesta del público retumbaban el Estadio Teodoro Mariscal, en este último evento de coronación de Lanao, sin duda, el show cerró con gran éxito este Carnaval que ya ha guardado las más grandes memorias y recuerdos a la historia.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024