Volver arriba

Gloria Gaynor, Banda MS, Jesse & Joy, Edén Muñoz, Jorge Medina, Héctor Ortiz y Sarah Holcombe, en los grandes eventos de la máxima fiesta porteña

Apenas se anunció el elenco de Carnaval, el público comenzó a llegar a las taquillas en busca de los mejores lugares para disfrutar los espectáculos de las coronaciones.

El lanzamiento se hizo en el Teatro Ángela Peralta en presencia de decenas de representantes de los medios de comunicación. El Presidente Municipal, Edgar González Zatarain y el Director General del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Raúl Rico González, presidieron el evento.

Para Velada de las Artes, el 11 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta se anunció la Suite de Carmen y El Amor Brujo de Manuel de Falla, con la actuación de la mezzosoprano mazatleca Sarah Holcombe, la Camerata Mazatlán bajo la dirección de Enrique Patrón De Rueda; la Compañía Ballet de Mazatlán y bailarines de la Compañía Nacional de Danza bajo la dirección coreográfica de la maestra Zoila Fernández.

En la coronación del Rey del Carnaval, el jueves 16 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal el entretenimiento musical estará a cargo de Edén Muñoz; Gloria Gaynor, la Reina de la Música Disco, Héctor Ortiz, el Quinteto Britania y la Camerata Mazatlán bajo la dirección de Lanfranco Marcelletti, actuarán en la Coronación de la Reina de los Juegos Florales, el viernes 17 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Teodoro Mariscal.

Banda MS de Sergio Lizárraga celebrará 20 años de trayectoria y será la agrupación estelar durante la coronación de la Reina del Carnaval y Jesse & Joy, son los artistas invitados para la coronación de la Reina Infantil.

El lunes de Carnaval en Olas Altas se presentará el cantante Jorge Medina.

Anunciados los artistas, el suspenso se desintegró, la luz del elenco resplandeció en la espectacular pantalla del Teatro Ángela Peralta, las pantallas de celulares, el sonido de las cámaras y los bolígrafos sobre el cuaderno de notas comenzaban a deslizarse para no omitir a ningún artista.

En cada transición de imágenes del elenco las reacciones fueron como cuando se ve la alineación de un partido de futbol, los protagonistas ya están ahí.

Raúl Rico González, director general del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, expresó que el elenco integra el talento sinaloense e internacional y por primera vez el Carnaval de Mazatlán tendrá artistas mazatlecos posicionados en la escena internacional como banda MS de Sergio Lizárraga.

El presupuesto, los costos de los carros y el elenco, la seguridad, la venta de boletos para los espectáculos y el tema de patrocinadores fueron revelados ante los medios de comunicación.

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain reiteró el agradecimiento y el reconocimiento al respaldo y apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya, pidió a los asistentes tener la absoluta certeza de la seguridad y tranquilidad durante su estancia y permanencia en el puerto.

La Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, resaltó que será un carnaval distinguido en donde la inclusión es parte importante para que las personas con capacidades diferentes participen y disfruten las tradiciones en áreas que faciliten su acceso a las actividades del carnaval.

Sergio Lizárraga director de la Banda MS y el director de orquesta Enrique Patrón De Rueda no ocultaron su alegría, compromiso y entusiasmo al atender a todos los reporteros que solicitaban entrevistas y fotografías.
Al salir de la presentación el público ya hacía fila en la taquilla del Teatro Ángela Peralta y como dice Sergio Lizárraga: “Somos los que somos y estamos los que estamos”.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024