Volver arriba

Si eres una persona carismática, te gusta socializar, tienes aptitudes para bailar o deseas participar en la tripulación de los carros alegóricos o ser parte de la animación musical en Olas Altas o durante los desfiles del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, ya puedes entregar tu solicitud en el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Del 7 al 13 de enero queda abierta la recepción de solicitudes para los interesados en participar en los carros alegóricos durante los desfiles de la máxima fiesta porteña.

La edad mínima para participar es 8 años; deben entregar una foto de rostro y cuerpo completo y en el caso de los menores de edad, deben acompañar su solicitud con una carta firmada por el padre o tutor donde autoricen su participación.

Recepción de solicitudes de grupos musicales para tocar en Olas Altas

Las bandas y grupos musicales interesados en ser parte de la gran fiesta a cielo abierto durante las noches de Carnaval en Olas Altas pueden dejar su solicitud a partir de este lunes 9 al viernes 13 de enero, en el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Las agrupaciones musicales deberán presentar cotización formal en hoja membretada y firmada, especificando el evento en el que desean participar, nombre de la agrupación, número de integrantes, costo de las presentaciones y desglose de impuestos.

En Olas Altas tocarían 5 días, del viernes 17 al martes 21 de febrero y deben incluir equipo de audio e iluminación.

También tienen la opción de participar en los desfiles de Carnaval, el domingo 19 y martes 21 de febrero). Aquí no deben considerar equipo de audio.

Los interesados tienen que entregar constancia de situación fiscal, opinión del cumplimiento de la obligación fiscal, INE y comprobante de domicilio, toda la documentación actualizada.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024