Volver arriba

El jueves 5 de octubre a las 17:00 horas es la fecha y hora límite para el registro de las mujeres que deseen competir por la máxima corona del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 a realizarse del 8 al 13 de febrero.

Los registros deben ser entregados en las oficinas del Instituto Municipal de CULTURA y las candidatas oficiales a Reina del Carnaval serán elegidas mediante casting.

La presentación oficial de las concursantes será el jueves 19 de octubre.

Pueden aspirar a la máxima corona del Carnaval las mujeres nacidas en Mazatlán, incluyendo sus comisarías y sindicaturas o tener mínimo, tres años de residir en este municipio, ser solteras, no haber sido madres, ni casadas, ni vivir en unión libre y no estar embarazadas, así como tener entre 17 y 27 años de edad al día de la elección. Cabe destacar que antes la edad límite era 25 años.

CULTURA realizará un casting para la selección de las candidatas a Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales 2024, que consistirá en una prueba de video, pasarela, sesión fotográfica y entrevista sobre conocimientos de la historia del Carnaval Internacional de Mazatlán, así como del puerto.

Serán seleccionadas entre 6 y 12 aspirantes como candidatas a Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán. Las aspirantes serán notificadas si han sido seleccionadas como candidatas oficiales, a más tardar el día 12 de octubre de 2023.

La elección de reinas se realizará el sábado 20 de enero de 2024 a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta. En el concurso se valorará criterio y belleza, y se calificará mediante un jurado que designará CULTURA de acuerdo con las concursantes.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024