Volver arriba

Itzayana Meza, Miss Mesoamericana México 2023 se anotó un triunfo más en su carrera sobre las pasarelas al ganar una nueva corona y convertirse en la Reina Internacional del Pacífico del Carnaval Internacional Mazatlán 2024.

 

El certamen se realizó en El Cid, la noche del pasado lunes y participaron 12 representantes de la belleza y la cultura de México y Estados Unidos.

 

“Este triunfo se lo dedico principalmente a Dios, a mi familia”, así lo dijo Itzayana Mesa, Miss Mesoamérica México 2024, minutos después de haber sido coronada como Reina Internacional del Pacífico 2024.

 

En esa noche de fiesta carnavalera Beya Félix, Señorita Fraternidad Sinaloense de los Ángeles, California fue nombrada Primera Princesa y fue coronada por la Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2024, S.G.M: Carolina III.

 

Samantha Trujillo, Miss Caribe Universo 2023 obtuvo la corona como Princesa Segundo Lugar y fue coronada por S.G.M. Siu Ling I, Reina de los Juegos Florales 2024 del Carnaval Internacional Mazatlán 2024. También ganó mejor Traje Típico, el cual fue inspirado en el Emperador Azteca, Moctezuma.

 

Asistieron a este evento los integrantes del cortejo real del Carnaval de Mazatlán 2024 presidido por la Reina Carolina III; Siu Ling Cotero, Reina de los Juegos Florales y Héctor II, actual Rey de la Alegría, quienes integraron el jurado al que se unió Marcela Valdez, Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán 2014.

 

A la elección de la Reina Internacional del Pacífico asistieron como invitadas especiales Fernanda Beltrán, Reina suplente Internacional del Pacífico; Alexia Bibiresca, The Miss Globe México; Ángela Yuriar, Miss Earth Sinaloa; Claudia Samantha, Miss Multinational México; Cristina Villegas, Miss Intercontinental México 2023; Diana Ramírez, Miss Intercontinental México 2023; Alexia Yamileth Ayala, Princesa Carnaval El Cid 2024 y Diana Elizabeth García, Princesa Carnaval El Cid.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024