Volver arriba

Los integrantes de La Original Banda El Limón de Don Salvador Lizárraga, demostraron que son profetas en su tierra, durante el concierto del Lunes del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 en el que lograron reunir alrededor de 60 mil personas que durante varias horas cantaron y bailaron su larga lista de éxitos.

Fue en el escenario montado por el Instituto de Cultura de Mazatlán frente al Venadito, donde patasaladas, turistas de diversas partes de México y extranjeros, disfrutaron de una velada al son de la banda con un repertorio conformado por éxitos de la agrupación en la década de los 80’s, 90’s y del nuevo mileno, además de una lluvia de sorpresas que presentaron a lo largo de tres horas.

Fuegos pirotécnicos, chispas, confeti, también estuvieron presentes durante la noche y alegraban el momento de cada uno de los presentes que quedaron complacidos con la calidad que brinda la agrupación mazatleca en cada una de sus presentaciones.

Desde la primera nota musical, el ambiente se prendió al escuchar la música y la voz de los vocalistas Víctor Noriega y el mazatleco Ramón Maldonado, quienes no dejaron de interactuar con el público.

La primera parte del concierto transitó por los temas clásicos que fueron éxito en la radio, siendo el tema “La Simona” con la cual partieron plaza y pusieron a bailar, cantar y brincar de emoción a los presentes.

Las cumbias y canciones rancheritas también fueron parte del repertorio donde sonaron “Al ritmo de la banda”, “La Guarecita”, “La Novia del pajarillo”, “Dos gotas de agua”, “Vida prestada”, “Reproches al viento”, “Sabiendo quien era yo”, “Leña de pirul” “Que se te olvidó” y “Como le haré para olvidarte”, entre otras.
A lo largo de su historia La Original Banda El Limón ha tenido grandes voces en la agrupación y en esta noche especial subieron al escenario los cantantes: Jorge Cordero, Antonio Lizárraga, Israel Valdez y Lorenzo Méndez, quienes cantaron temas que se volvieron éxitos en su voz.

El primer invitado fue Jorge Cordero quien recordó los temas “Diamante negro”, “Tu ingratitud”, “El esquimal” y “La cosecha”.

Israel Valdez interpretó “Ahora por idea”, “La cama destendida” “Fruta Madura” y su inigualable éxito “La abeja reina”, donde invitaron al escenario al Rey de la Alegría Héctor Limón quien hizo coro con los cantantes.

Lorenzo Méndez hizo vibrar a los asistentes con sus temas románticos como “Sal de mi vida”, “El mejor perfume”, la cumbia de “La pollera colorá” y su primer éxito que grabó con la agrupación “Di que regresarás”.

Antonio “Toño” Lizárraga también participó entonando sus grandes hits como “Al menos”, “Derecho de antigüedad”, “Que me digan loco”, “Paso a paso”, el corrido de “Laurita Garza”, “El primer lugar”, para después vocalistas invitados y titulares cantaron en conjunto “El corrido de Mazatlán”, “Un puño de tierra” y “El sinaloense”.

La parte final del concierto estuvo conformado por cumbias sinaloenses como “Que le pasa a Lupita”, su nuevo sencillo “Te aprovechas”, “Juan Martha”, “El toro mambo”, “El Camaleón”, “Por esa calle vive”, “La mesa del rincón” para concluir una noche Original.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024