Volver arriba

Por primera vez en 121 ediciones del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”, las personas con capacidades especiales y adultos mayores tendrán un carro alegórico exclusivo para participar en los magnos desfiles, razón por la cual están emocionados y esperan con ansias la máxima fiesta porteña.

Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, visitó el Taller de Vestuario del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, donde encontró con un grupo de personas que asistieron a medir los trajes que usarán durante los días 20 al 25 de febrero.

“Es muy importante para nosotros, para DIF Mazatlán, para las personas con capacidades diferentes, para adultos mayores, porque este año tenemos carro alusivo a la inclusión, eso nos hace muy feliz, estamos avanzando. La inclusión es la fórmula y Mazatlán y el Carnaval es para todos, así que todos tenemos el mismo derecho de disfrutarlo y de participar, es algo que nos habían pedido, querían ver reflejado un carnaval incluyente y con esto estamos súper felices”, declaró.

La también Primera Dama de Mazatlán agradeció a José Ángel Tostado Quevedo encargado de Despacho de la Dirección General del Instituto de Cultura, por tener esta iniciativa, la cual refleja que en la administración que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, todos los ciudadanos reciben un trato cordial, servicios de primera y se promueve la inclusión en todos los sentidos.

Aseveró que los participantes se sienten contentos y motivados por darles la oportunidad de elegir el vestuario, prendas que portarán con pasión, alegría y esperanza durante los magnos eventos.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024