Volver arriba

Poseedora de una potente voz y una larga trayectoria en escenarios de México y el mundo, María José será una de las estrellas que estarán presentes en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”.

La exintegrante del grupo pop Kabah, llegará al puerto para presentarse el domingo 23 de febrero, a las 23:00 horas, en uno de los escenarios instalados en la zona de Olas Altas, enriqueciendo así, con el esfuerzo del Gobierno de Mazatlán que dirige el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres y del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, la lista de grandes artistas que estarán para la presente edición, como J Balvin, Danna Paola, Carlos Rivera, Yuri, Pepe Aguilar y Remmy Valenzuela.

A través de su tour “Conexión”, María José llega al puerto donde interpretará éxitos que la han caracterizado como “¿Quién eres tú?”, “No soy una señora”, “Mi amor, amor”, “Adelante corazón”, “Un nuevo amor”, entre otros.

La presentación de esta gran artista será completamente gratuita, favoreciendo a miles de asistentes, en lo que será el cuarto día de emociones de la máxima fiesta de los porteños.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Próximamente