Volver arriba

Este viernes por la noche en la Galería Ángela Peralta se inauguró la exposición “Somos América: pasión, alegría y esperanza”, una celebración de artes visuales en honor a la inminente llegada del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020.

Mónica Rice, Coordinadora de Artes Plásticas del Centro Municipal de Artes de Mazatlán, y Juan Manuel Flores, Director General de esta institución, dieron la bienvenida al público y destacaron que esta exposición es un pequeño homenaje a la máxima fiesta del puerto que en su edición 122 celebra a las fiestas carnestolendas de 20 países de América Latina.

Músicos, antifaces, fuegos artificiales, animales, cuerpos, naturaleza y más, expresaron el espíritu sensual, alegre, familiar o desaforado de los carnavales de México, Costa Rica, Cuba, Venezuela y Brasil, entre otros.

Los 21 artistas y las 25 obras en técnicas como acrílico, óleo o acuarelas que exaltan a los carnavales de América Latina permanecerán en la Galería Ángela Peralta hasta el día 5 de marzo.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024