Volver arriba

Inspirada en los vestidos de la realeza contemporánea, agregando su toque personal y sin perder la inocencia de quienes lo portarán, la modista Sodelva Ríos confeccionó los atuendos de la Realeza Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”.

Para la noche más esperada de la reina electa Valentina Iñiguez, portará un vestido único que lleva bordados en tono pastel, dorado y blanco, está embrocado con tonos en blanco con tejido en color plata, lleva dos faldones con doble circular, mangas muy bombachas, puño y olanes, con una cauda en verde y sobre cauda bordada con mismo material.

La Reinita de la Poesía Ximena González , y las princesitas Natalia Alatorre y Camila Salas llevarán atuendos similares a Valentina, con diferencias en la cauda que será de color verde, con adornos en color ivory y bordados en color oro.

En cuestión de peso, la modista indicó que el traje real de Valentina tendrá un peso final no superior a los nueve kilogramos, aun así será espectacular por los accesorios que llevará que se verán elegantes y majestuosos.

Sodera Ríos indicó que para ella y su equipo fue un gran honor realizar estas creaciones, mismas que son ideas propias.

El evento de coronación se realizará el día lunes 24 a las 18:00 horas y contará con la participación musical del cantante internacional J Balvin.

Las puertas del Estadio Teodoro Mariscal se abrirán tres horas antes.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024