Volver arriba

Con un atuendo verde vibrante, plagado de hojas, una extremidad en la parte superior de su cabeza que simulaban unos increíbles cuernos, y con un penetrante misterio en sus ojos, un hada del bosque recorrió los pasillos del Palacio Municipal, portando en sus manos el llamado a la develación de tema y convocatorias del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023.

El Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres fue el primer sorprendido, quien recibió la invitación a este evento que se realizará este jueves 22 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta. Posteriormente el personaje mágico visitó las oficinas de los regidores y cada uno de los directores municipales quienes expresaban su deseo por saber más de este enigma carnavalero.

El hada del bosque se acompañó del Lic. José Ángel Tostado Quevedo, Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, quien se dijo contento de iniciar la travesía de la edición 125 de la máxima fiesta porteña.

“Estamos muy contentos y emocionados porque anunciaremos ya el tema de Carnaval y lanzaremos las convocatorias, este jueves 22 de septiembre, a las ocho de la noche, en el Teatro Ángela Peralta… y como siempre ya estamos listos, preparando cada detalle para superar lo majestuoso e histórico que fue el Carnaval 2022”, precisó.

El evento de develación de tema y convocatorias, ya mantiene sus boletos en venta en la taquilla del Teatro a un costo de 250 pesos orquesta y primer balcón, y 200 pesos en segundo y tercer balcón.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024