Volver arriba

Luego de una gran competencia que se vivió en los magnos desfiles del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”, el comité organizador y el jurado calificador dieron el fallo del Concurso de Comparsas.

La Maestra Zoila Fernández Fernández, Directora Artística del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán, presidió la reunión celebrada en Casa Haas, en presencia de los representantes de las comparsas participantes.

Con 588 puntos emitidos por el jurado, el cual estuvo integrado por los coreógrafos y bailarines Carlos Zamora, Jonathan Castillo, y Aura Patrón, en la parte jurídica estuvieron Luis Alfonso Torres y el Notario Público 210 Fernando García Sais, se dio a conocer como ganadores del certamen a “Honduras”, Academia Star Dance Studio del Profesor Armando Sarabia, como premio obtuvo 100 mil pesos.

La Comparsa “México”, la cual la representó Indira’s Dance Studio, de la Profesora Yamilet Indira Fregoso León, se quedaron con el segundo sitio y 80 mil pesos, producto de los 578 puntos recibidos.

El tercer lugar fue para “Cuba”, de Black House Academia de Danza dirigida por el Profesor Aarón David Soto, de Guasave, Sinaloa, quienes consiguieron 546 puntos y 60 mil pesos de premio.

Como muestra de agradecimiento por el esfuerzo brindado en los magnos desfiles, el comité organizador que dirige el Licenciado José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, entregó un reconocimiento a cada una de las comparsas participantes tanto de concurso así como de exhibición, concluyendo así de manera exitosa esta parte del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024